Cirugía de la Fertilidad

Nos especializamos en la cirugía ginecológica mínimamente invasiva, la cual abarca distintos procedimientos relacionados a la salud y funcionalidad de los órganos reproductivos.


Laparoscopía

Es una técnica muy segura a la hora de diagnosticar y corregir patologías del útero, las trompas y los ovarios. Cuando se trata de quistes y masas ováricas, salvo en casos excepcionales, los extraemos por laparoscopía. Nuestras pacientes son dadas de alta el mismo día de la cirugía.


Histeroscopía

Es un procedimiento diagnóstico y terapéutico ambulatorio, que permite la visualización directa del canal cervical y la cavidad uterina. Por esta vía se pueden corregir anomalías como pólipos endometriales, miomas submucosos, tabiques uterinos y otros tipos de malformaciones uterinas.


Miomas Uterinos y Quistes Ováricos

En el caso de los miomas uterinos, tratamos siempre de preservar el útero, con una tasa de extirpación menor al 1%, extrayendo únicamente los miomas por la vía menos invasiva posible. De la misma manera, cuando se trata de quistes ováricos, el preservar los ovarios es nuestra prioridad.